Grupo organizado por un periodista ataca la casa de gobierno de Santa Cruz. Cristina Kirchner y su nieta de 18 meses estaban en el interior.

Grupo organizado por un periodista ataca la casa de gobierno de Santa Cruz.

Cristina Kirchner y su nieta de 18 meses estaban en el interior.

La ex presidenta de Argentina en la noche del pasado viernes, mientras cenaba con su cuñada Alicia Kirchner actual gobernadora de la provincia de Santa Cruz, pasó un mal momento cuando un reducido grupo de "manifestantes" manipulados por  un periodista irrumpieron en la residencia de la gobernación destruyendo rejas de seguridad, puertas y ventanas, ademas rompieron los vidrios de las aberturas.
Pasadas las 21 hs. del viernes la ex presidenta de Argentina se encontraba en compania de su nieta Helena de 18 meses visitando a la gobernadora Alicia Kirchner, cuando un grupo de personas violentaron las rejas de la residencia de gobierno, entrando por el frente y desde el jardin y un patio posterior y las agredieron arojando piedras, e intentando derrumpbar la puerta de ingreso a la residencia, algo que no pudieron concretar devido a que la ex presidenta y la gobernadora colocaron a modo de barricadas unos sillones y un escritorio par resguardarse de los agresores, quienes fueron dispersos por efectivos policiales de esa provincia.     
Sin dudas este este hecho de vandalismo, inducido y orquestado por un periodista de un medio de comunicación que siempre se mostró como opositora al gobierno de los Kirchner,  es de una gravedad institucional que el presidente Mauricio Macri deberá analizar con la ministro de seguridad de la nación Patricia Burlich.  


La ex presidenta explica en este video como fue el ataque.


Daniel Malnatti - Periodismo Agitador

En un video que circuló en las redes sociales se puede ver al notero Daniel Malnatti, de TN, del Grupo Clarín, organizando y arengando a los manifestantes para que protesten. Mirá el video.    



Como información complementaria, cabe destacar que la gobernadora de Santa Cruz, el día viernes había complementados el 92% del pago de salarios, solo adeudaba los sueldos y jubilaciones de los estatales mejor remunerados, jueces y personal jerárquico cuyos sueldos son superiores a 60.000 pesos.

Rosario Nac & Pop Noticias.


Comentarios