Taxistas y pasajeros K en Rosario

Taxistas y pasajeros K en Rosario
Viajes en taxis Nac y Pop.
Taxistas y pasajeros K se conectan y pactan viajes por WhatsApp.
En pocos días se sumaron unos 40 choferes y más de 150 pasajeros.






Taxistas y pasajeros rosarinos crearon un grupo de WhatsApp, que se llama "Solo viajes K", por medio de esta aplicación pueden conectarse entre ellos y coordinar viajes ideológicamente amigables. 

El organizador del grupo (que se llama "Solo viajes K") es Dante, un taxista que primero quiso reunir a colegas que apoyaran al kirchnerismo. En pocos días la convocatoria se amplió y hoy hay unos 40 choferes y unos 150 pasajeros participan en el grupo de WhatsApp, que a través del cual se ponen de acuerdo para concertar los viajes.

"Se me ocurrió incorporar pasajeros que uno va conociendo y pedir que nos llamen a nosotros, porque me daba cuenta que querían convivir con nuestra forma de pensar", "uno se encuentra con pasajeros que nos comentan que en la mayoría de los taxis los conductores escuchan y después replican el discurso de los medios hegemonicos, como si desconocieran la cruda realidad" dijo Dante

El taxista dejó en claro que no tiene problemas en llevar pasajeros que no piensen como él y que, claro, lo hace habitualmente, aunque eso implique callar ante comentarios que no comparte. Y también explicó que esto es "algo casero, familiar", y que no tienen en mente crear una aplicación para buscar agrandar la cuestión.

En cuanto a la metodología, dijo que los pasajeros piden los viajes en el grupo, especificando la zona donde se encuentra, sin especificar la dirección exacta, le responde el compañero que se encuentra en las inmediaciones que puede ir buscarlo, y luego que el viaje queda pactado en el grupo, de modo privado se comunican la dirección exacta y el tiempo que demora el taxi en legar al lugar. 


Este es el enlace para ingresar al grupo:
https://chat.whatsapp.com/D0jWOTjVFZiD15lMCYiFHq










Comentarios