Dady Brieva sobre Del Sel: "No sabe con qué limita al norte la provincia"



El humorista cargó contra su ex compañero de Midachi. Y aseguró: "Si a Miguel lo votan por ser buen político no saca ni dos votos".

El humorista y conductor radial Dady Brieva cargó con dureza este viernes contra su ex compañero en el trío Midachi, Miguel Del Sel, lanzado de lleno a la arena política de mano del líder del PRO, Mauricio Macri.

Brieva aseguró, tras declararse peronista, que siempre se va "a parar fiel al público que conquisté, el mismo público que conquistó Miguel y que lo ha elegido ¿O vos te pensás que a Miguel lo votaron por ser buen político? Si fuera por eso hubiera sacado dos votos". 

Y, en declaraciones a Infonews.com, siguió "a Miguel lo respeto, pero es un necio que no sabe con qué limita el norte de la provincia de Santa Fe. Ahora, es también un tipo que a los 50 años se separó, tiene 3 hijas que van a la universidad y en vez de hacer la plancha y vender vacas se metió en la política, entonces yo pienso 'qué loco', por eso lo respeto".

Consultado acerca de si lo apoyaría en una campaña, Brieva aseguró: "Pero ni en pedo, ni en pedo. Yo tengo respeto por el enemigo que tiene dignidad, a veces encuentro más dignidad en mi enemigo que en mis propios amigos. Tengo que respetar los tipos que son dignos y que están realmente y francamente en la vereda de enfrente mío".

Del Sel, ex compañero de Brieva en Midachi, es el primer candidato a diputado nacional en la provincia de Santa Fe por el PRO. En las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) celebradas del 11 de agosto pasado la lista del PRO quedó segunda con el 25,87% de los votos, sólo por detrás del Frente Progresista Cívico y Social que encabeza el ex gobernador y líder del Frente Amplio Progresista (FAP), Hermes Binner (41,06%). Muy cerca quedó el candidato del kirchnerismo, el ex gobernador Jorge Obeid, que se ubicó en tercer lugar con el 21% de los votos.

Ya en 2011 Del Sel se había convertido en la gran sorpresa en Santa Fe cuando en las elecciones a gobernador también quedó segundo a muy pocos puntos de Antonio Bonfatti, aunque en esta oportunidad perdió una importante cantidad de votos entre una y otra elección en una de las principales provincias del país.

Comentarios