Escracharon a Macri en Holanda.

Escracharon a Macri en Holanda.



Manifestantes de la agrupación H.I.J.O.S. y residentes argentinos en Holanda entonaron consignas contra el presidente durante el inicio de la visita de Estado del presidente Mauricio Macri a Holanda en la plaza Dam.

“30.000 presentes” “Macri: hunger”,  "Panamá, Panamá, la plata donde está" y luego una activista con un megáfono dijo "son 30.000 los desaparecidos, Macri no lo olvides" fueron algunas de las frases que se sintieron durante la protesta, además reclamaron la libertad de Milagro Sala  a coro 

Según un video que circula por Twitter también cantaron, en alusión a los militares aun en libertad,  "Ole ole, ole ola,  como a los nazis les va a pasar,  adónde vayan los iremos a buscar".
La manifestación, para la que se pidió permiso a la Policía local, fue organizada por los integrantes del grupo H.I.J.O.S. que tenían un megáfonos, redoblantes y silbatos para llamar la atención.

El presidente también contó con un grupo que lo apoyó del otro lado de la plaza a los gritos del "¡Sí, se puede!, ¡Sí, se puede". 


Comentarios