Caso Nisman: Ultimas noticias

CASO NISMAN: ULTIMAS NOTICIAS

 

 

 

 

 

 

Aseguran que el yerno de Anzorreguy es el dueño del auto en el que se movía el fiscal Nisman


El fallecido fiscal de la causa AMIA Alberto Nisman utilizaba un auto de marca AUDI perteneciente a la empresa Palermopack SA, cuyo dueño es Fabián Aníbal Picon, pareja de la hija de Hugo Anzorreguy -el ex jefe de la SIDE en el gobierno menemista, acusado de desviar pruebas de la investigación del atentado a la AMIA-, según publicó el periodista Juan Cruz Sanz en su cuenta de Twitter, que ahora está cerrada. 


Como aún se puede observar en la versión en caché de su cuenta de Twitter (@juancruzsanz), el periodista vinculó también a Nisman con Eugenio 'Pipo' Ecke, "operador del ex CIA Frank Holder", quien fuera "investigado en la causa de las escuchas ilegales de Mauricio Macri", y también "Jefe de Seguridad del grupo Exxel, el grupo que se quedó con las empresas de Alfredo Yabrán".

Sanz afirmó que el automóvil AUDI que utilizaba Nisman es "100% de la empresa Palermopack S.A.", cuyo dueño "es Fabián Aníbal Picon", a su vez "socio" de Ecke y con quien "comparten domicilio fiscal".

"¿Quién es Ecke? Jefe de seguridad del grupo EXXEL, el grupo que se quedó con las empresas de Alfredo Yabrán" sostuvo, y completó: "Ecke está vinculado con el oscuro mundo de las empresas de seguridad privada y servicios de inteligencia".

Además, "Ecke y Navarro, grupo Exxel, fueron investigados en la causa de las escuchas ilegales de Mauricio Macri. ¿Quién los investigó? Nisman", afirmó el periodista, al tiempo que destacó que el primero "fue señalado como el hombre que manejaba la empresa que contrató Franco Macri para intervenir los teléfonos de su yerno".

Y se preguntó: "¿Por qué Nisman, titular de la Unidad AMIA, utilizaba un auto de una empresa vinculada a alguien que investigó? Extraño".

Mencionó también a Ecke como "la cara visible en Argentina de Frank Holder, consultor en Latinoamérica de 'seguridad'", quien es "dueño de un imperio de seguridad privada en toda Latinoamérica", y conjeturó: "Nisman utilizaba un auto de un operador de un ex CIA. Raro".

Además, afirmó que "lo más extraño" es que "Picon, el dueño de la empresa del auto de Nisman", es "pareja de la hija de Anzorreguy, jefe de la SIDE acusado de DESVIAR LA CAUSA AMIA".

El último twitt de Sanz afirma: "Uf. La de menciones nefastas que estoy recibiendo ni se las explico".


Fuente: Telam
------------------------------------------------------
 

Las dudas por el auto de Nisman y la conexión con un ex agente de la CIA


Frank Holder habría estado vinculado a un intento de golpe de Estado contra Lula en Brasil y al asesinato de la familia Perel en Cariló.

 





El fallecido fiscal de la causa AMIA Alberto Nisman fue vinculado hoy con Eugenio 'Pipo' Ecke, "operador del ex CIA Frank Holder", quien fuera "investigado en la causa de las escuchas ilegales de Mauricio Macri", y también "Jefe de Seguridad del grupo Exxel, el grupo que se quedó con las empresas de Alfredo Yabrán", a través del Twitter de un periodista, Juan Cruz Sanz, cuya cuenta ahora está cerrada.

Los twitts fueron replicados por el usuario Ariel Becker (elespectrook), que copió los mensajes de Sanz quien afirma que el automóvil AUDI que utilizaba Nisman es "100% de la empresa Palermopack S.A.", cuyo dueño "es Fabián Aníbal Picon", a su vez "socio" de Ecke y con quien "comparten domicilio fiscal".

"¿Quién es Ecke? Jefe de seguridad del grupo EXXEL, el grupo que se quedó con las empresas de Alfredo Yabrán", sostuvo y completó: "Ecke está vinculado con el oscuro mundo de las empresas de seguridad privada y servicios de inteligencia".

Además, "Ecke y Navarro, grupo Exxel, fueron investigados en la causa de las escuchas ilegales de Mauricio Macri. ¿quién los investigó? Nisman", afirmó el periodista, al tiempo que destacó que el primero "fue señalado como el hombre que manejaba la empresa que contrató Franco Macri para intervenir los teléfonos de su yerno".

Y se preguntó: "¿Por qué Nisman, titular de la Unidad AMIA, utilizaba un auto de una empresa vinculada a alguien que investigó? Extraño".

Mencionó también a Ecke como "la cara visible en Argentina de Frank Holder, consultor en Latinoamérica de 'seguridad'", quien es "dueño de un imperio de seguridad privada en toda Latinoamérica", y conjeturó: "Nisman utilizaba un auto de un operador de un ex CIA. Raro".

Además, afirmó que "lo más extraño" es que "Picon, el dueño de la empresa del auto de Nisman", es "pareja de la hija de Anzorreguy jefe de la SIDE acusado de DESVIAR LA CAUSA AMIA". 


Fuente: La Nación

--------------------------------------------------------

Los vecinos de Alberto Nisman, entre la intranquilidad y el hermetismo

Pese a que la administración del complejo pidió no filtrar datos, algunos dejaron ver su preocupación tras los hechos del domingo


La voz generalizada de los vecinos de Le Parc es de intranquilidad. El personal de vigilancia teme dar cualquier indicio de información y los vecinos ya fueron advertidos mediante un comunicado de la administración del complejo pidiendo que no se difunda ningún dato sobre el funcionamiento interno del lugar. Ni fotos, ni detalles de los movimientos.
La nula respuesta del personal de seguridad se contrapone con la palabra de algún vecino que baja a dar una vuelta o pasear a su mascota y , de paso, cuenta sus impresiones sobre el hecho. Todos coinciden en tener un sensación de preocupación e intranquilidad.
Es que la muerte del fiscal Alberto Nisman modificó la rutina y las emociones de los vecinos del complejo de Puerto Madero. Desde el domingo hasta hoy desfilaron policías, médicos forenses, fiscales, jueces, peritos y medios periodísticos.
Una mujer rubia, de 60 años, vive hace años en uno de los departamentos y comentó: "Todos los vecinos nos sentimos muy intranquilos. Es la primera vez que pasa algo así. Nunca entraron a robar ni hubo un hecho similar".
Una joven que vive en una de las torres aseguró que la tranquilidad no es la misma: "Acá todo el mundo se quedó con temor, yo estoy muy conmocionada pese a que no lo conocía".
Más tarde salió otra mujer, de aproximadamente 50 años y contó que trabaja como empleada doméstica en uno de las pisos de la misma torre donde vivía Nisman. Ella señaló: "Todos estamos tristes, nadie puede creer lo que pasó". De acuerdo a su relato el fiscal hacía gimnasia en el subsuelo del edificio y es recordado como un hombre muy educado. "Conozco a la empleada que trabajaba en su casa, ella venía casi todos los días", se explayó la mujer.
En cuanto a la estructura del lugar y los departamentos, la mujer indicó que "el ruido se transmite de un departamento a otro con mucha facilidad. Se escucha todo, cae un aguja y se escucha".
Más entrada la tarde, bajó una propietaria de un departamento de Le Parc y explicó que "los vecinos tienen asignados dos adicionales de Prefectura para el control y vigilancia del complejo. El fiscal Nisman tenía un prefecto exclusivo para su seguridad".
Aclaró que las visitas se registran en la entrada, y si ingresan en auto deben dejarlo en el sector de invitados por un período máximo de tres horas.
En la entrada todavía permanece el auto de Nisman, un Audi A5 color gris con faja de secuestro; funciona para los vecinos como el más real recordatorio de lo ocurrido el pasado fin de semana.

Fuente: La Nación

Comentarios