Israel lanza bombas de inducir cáncer en los habitantes de Gaza


Foto: DIFUNDIR URGENTE POR FAVOR!
El médico noruego Erik Fosse denuncia desde Gaza, que Israel está bombardeando con DIME. Las bombas DIME contienen wolframio, un metal cancerígeno que ayuda a producir microexplosiones que atraviesan la carne y penetran en el hueso, a menudo destruyendo por completo las extremidades inferiores de las personas afectadas. También denuncia que se están utilizando nuevos tipos de armamento cuyas lesiones ni él ni sus compañeros, con experiencia en zonas de guerra, reconocen. Israel en otros ataques a la población de Gaza ha utilizado varias veces armas prohibidas, como uranio empobrecido y fósforo blanco. La población palestina ha servido de laboratorio experimental a la industria armamentística durante décadas. Israel, se encarga de testear sobre el pueblo palestino las armas que luego vende al mundo.
Israel DIME efecto de armas en Gaza-artículo y Galería (Advertencia -. imágenes gráficas)
ARTÍCULO COMPLETO: http://www.imemc.org/article/68526

Israel lanza bombas de inducir cáncer en los habitantes de Gaza


Un médico noruego que trabaja en Gaza ha criticado duramente a Israel por el uso de bombas de inducir cáncer contra los civiles palestinos.

Según Al Agencia Palestinian Media Ray, Dr. Erik Fosse, declaró recientemente a Press TV que la mayoría de los pacientes hospitalizados en Gaza son civiles heridos en los ataques a sus casas, y que alrededor del treinta por ciento de estas víctimas son niños.

Metal Inerte Denso Explosivo, conocida como DIME, es un artefacto explosivo desarrollado para minimizar el daño a las cosas que son incidentales al objetivo previsto, conocido como "daños colaterales".

Las bombas, segun los informes, son una pequeñas pero dañan significativamente radio de la explosión, y se cree por los expertos médicos que tienen efectos biológicos graves en los afectados con micro-metralla de la bomba.

Municiones DIME han sido desarrolladas por la Fuerza Aérea de los EE.UU., en 2006, y desde entonces se han probado reiteradamente a la población de Gaza, que, según la Electronic Intifada, durante mucho tiempo han servido como ratas de laboratorio involuntaria para la industria de armas de Israel.

Bombas DIME contienen tungsteno, un metal cancerígeno que al explotar cortan la carne y el hueso, a menudo destruyendo por completo las extremidades inferiores de las personas dentro del radio de la explosión.

 



El médico también dice que algunos palestinos en el enclave sitiado han sido heridos por un nuevo tipo de arma que incluso los médicos con experiencia previa en las zonas de guerra no reconocen.

Israel ha utilizado armas prohibidas en el pasado, incluido el uranio empobrecido y fósforo blanco, que es casi imposible extiguir y deja a su víctima horriblemente quemado y lleno de cicatrices, en caso de que logre sobrevivir a un ataque de ese tipo.

El asalto por tierra continúa en Gaza, hoy en día (*), con cerca de 300 muertes y más de 2.000 heridos en Gaza,
(este articulo fue escrito el 19 de julio de 2014) para incluir a personas de edad avanzada, los discapacitados y los niños ni siquiera un año de edad - todas las víctimas de objetivos que incluyen casas en su mayoría civiles, hospitales e instalaciones municipales.


por Chris Carlson - International Middle East Media Center Report Grupo Editorial - http://www.imemc.org/index.php



(*) Al dia viernes 1 d agosto de 2014, la cifra de muertos asciende a mas de 1300 palestinos muertos, el 90 % son civiles, a quienes les bombardearon sus casas, entre los muertos mas de la mitad son mujeres y  1 de cada 4 son niños; los heridos son mas de 4000.

Comentarios