Secuestran al padre de Carlos Tévez.


 

Secuestran al padre de Carlos Tévez
Estuvo secuestrado durante 8 horas y fue liberado tras el pago de una suma de dinero no precisada. 

Juan Alberto Cabral fue raptado a las 7 de la mañana en las inmediaciones del Acceso Oeste, en el partido de Morón. Su familia recibió dos llamadas extorsivas en que los secuestradores le pidieron dinero, y ocho horas después el hombre fue puesto en libertad tras el pago de una suma que no fue precisada. A los responsables de ese hecho "los vamos encontrar", garantizó el secretario de Seguridad, Sergio Berni.

"He hablado con él, está en perfecto estado aunque conmocionado por lo que ha sucedido", comentó Berni, quien precisó que el secuestro extorsivo fue notificado a través del 911 e intervinieron la Justicia Federal y la División Antisecuestro de la Policía Federal.

El funcionario destacó que "ante estas situaciones es importante comunicarse con el 911 para que la policía comience a trabajar, a pesar de que los delincuentes digan que no hay que llamar" a las fuerzas de seguridad.

"Vamos a buscar a los responsables hasta abajo de la cama y los vamos a encontrar", garantizó Berni, quien aclaró que Carlos Tévez fue notificado del transcurso de los hechos.

El episodio comenzó a investigarse esta mañana, cuando la nuera de Cabral, el padre de Carlos Tévez, llamó al 911 y denunció que acababa de recibir llamadas que le informaban que su suegro estaba secuestrado.

Cabral fue capturado en inmediaciones del Acceso Oeste, en el partido de Morón, pero como la llamada extorsiva fue realizada a un domicilio de Villa Devoto, en Capital, y fue denunciada ante la Policía Federal, la pesquisa está a cargo del fiscal federal porteño Federico Delgado.

Comentarios