Decenas de personas aguardan en la puerta de la clínica los resultados de la intervención quirúrgica a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.


LA SALUD DE LA PRESIDENTA
Sigue la Vigilia frente a la Fundación Favaloro a la espera de la operación



1 / 6

La jefa de Estado está internada desde ayer al mediodía en la Fundación para ser operada de un hematoma subdural crónico por un equipo médico encabezado por el jefe de Neurocirugía de la Fundación Favaloro, Cristian Fuster.      En tanto, en las afueras del lugar, mientras un grupo de mujeres reza el Santo Rosario, fue montada una pequeña tarima sobre la avenida Belgrano desde donde se estima que se brindará información oficial.
  Asimismo, se siguen sumando personas, algunos de ellos militantes kirchneristas, para respaldar a Cristina y desearle una pronta recuperación mientras aguardan novedades sobre la intervención.
  También hay una importante guardia periodística de medios nacionales e internacionales en los dos ingresos de la Fundación Favaloro, sobre la avenida Belgrano y la calle Venezuela.
  Debido a la gran cantidad de personas que se acercaron al sanatorio la policía decidió cortar el tránsito en la avenida Belgrano, entre Entre Ríos y Solís.

Fuente: Telam

Comentarios