Rosario para la Victoria. "Sebastian Artola: El lunes vamos todos a Newell´s a apoyar a Cristina y a Obeid"




Artola “El lunes vamos todos a Newell´s a apoyar a Cristina y a Obeid”

“Vamos a movilizar todas nuestras fuerzas para reafirmar una vez más nuestro apoyo a la Presidenta y a la lista de diputados nacionales que encabeza Jorge Obeid”, dijo hoy Sebastián Artola, primer candidato a concejal de la lista Rosario para la Victoria, en referencia al acto que se llevará en el estadio cubierto de Newell’s este lunes 5 de agosto a partir de las 19.

“El proyecto de transformación que se inició en el 2003 con Néstor Kirchner y hoy sigue con Cristina necesita refrendar una vez más que cuenta con el apoyo popular; y nosotros aquí estamos, como siempre, firmes en la militancia y el trabajo de todos los días y ahora también metidos a fondo en este desafío de poner a Rosario en sintonía con la nueva realidad nacional”, sostuvo Artola, que este sábado a la mañana encabezó una nueva caminata por las peatonales rosarinas, entre las plazas Pringles y Montenegro. Después, el candidato de Rosario para la Victoria participó de una reunión con vecinos y vecinas en la esquina de Aborígenes Argentinos y Campbell, en la zona sudoeste. Y la actividad de la jornada terminó con una recorrida por barrio Tablada.

“Tenemos que redoblar nuestro esfuerzo por un triunfo electoral en nuestra provincia y en todo el país para profundizar la transformación nacional. A esto nos convoca Cristina, con hechos concretos y con un proyecto claro, mientras los opositores sólo descalifican y hacen denuncias, como por ejemplo esto de las supuestas violaciones a la ley electoral, que no existen”, señaló Artola. Y agregó: “Lo que verdaderamente les molesta es la política nacional de inclusión social y recuperación de derechos a través del crecimiento de la economía y el empleo, porque es una política que termina con las roscas entre las dirigencias del pasado y los grandes grupos económicos y mediáticos, que pretenden conservar sus privilegios."


Comentarios