Agustin Rossi “La Nación invierte más en Rosario que la provincia y el municipio juntos”


“La Nación invierte más en Rosario que la provincia y el municipio juntos”

El presidente del bloque de diputados nacionales del Frente para la Victoria, Agustin Rossi, celebró hoy el aporte realizado por el gobierno nacional al municipio de Rosario, por 30 millones de pesos no reintegrables financiados por el BID (Banco Interamericano de Desarrollo). Los mismos serán destinados al trazado de calles, pavimentación, servicios y cloacas en los barrios Itatí y La Cerámica.
El diputado Rossi manifestó “estamos ante una muy buena noticia que beneficiará a miles de rosarinos, que mejoraran sustancialmente su calidad de vida”.
Rossi aseveró “los aportes permanentes del gobierno nacional superan ampliamente las inversiones realizadas por los gobiernos provincial y municipal. Esto demuestra una vez más que el estado nacional está presente y hace del federalismo un hecho concreto y no se queda en un mero discurso”.
“Los dirigentes tenemos la responsabilidad de trabajar de manera conjunta por el bien de los vecinos, y hemos dado muestra de eso. Rosario y la provincia de Santa Fe, se han visto beneficiadas en este sentido a saber el programa Rosario Hábitat, la reconstrucción de los muelles del Parque España, las obras de saneamiento en la zona oeste, los contenedores de basura, la planta de separación de residuos, por enumerar algunas de las inversiones que se replican a lo largo y ancho del territorio santafesino”.

Comentarios