Sebastian Crismanich, "el ENARD nos salvo la vida".












"Es lamentable que en estos momentos  tan lindos y hermosos pasen estas cosa, que utilicen mi nombre, mi imagen y la todo un equipo", "el ENARD nos salvo la vida"

Sebastián Crismanich, ganador de la medalla de oro en taekwondo en los Juegos Olímpicos, se mostró exultante a su llegada a la Argentina y afirmó: "Lo que conseguí es inolvidable".
El correntino arribó al aeropuerto de Ezeiza pasadas las 8 de la mañana procedente de Londres.
A su llegada, Crismanich, exultante y feliz, comentó que sabía que podía llegar a la medalla de oro porque se había preparado para eso.
El ganador de la medalla de oro indicó que “siempre sentí el apoyo de todos los deportistas y eso me dio mucha energía”

Duante la conferencia que ofreció en el aeropuerto de Ezeiza, el correntino expresó su satisfacción por el trabajo que realiza en ENARD (Ente Nacional de Alto Rendimiento).

“Ojalá hubiera diez entidades así que ayudaran a los deportistas como el ENARD. Nos salvó la vida", enfatizó.

El atleta aprovechó además para desmentir categóricamente las publicaciones en las redes sociales sobre el “abandono” que había sufrido el taekwondista por parte de los entes gubernamentales.

“Quiero desmentir todo lo que circuló porque compartí con la delegación en la villa y quedo claro para los entendidos que era una mentira muy grande”, indicó.

“Por ahí, los que no están interiorizados piensan cualquier cosa y genera dudas pero nunca fue cierto”, agregó.

Por su parte, el presidente de la Confederación Argentina de Taekwondo, Ricardo Torres, tuvo palabras de agradecimiento para el ENARD, el Comité Olímpico  Argentino, y la Secretaría de Deportes de  la Nación.


Video de la conferencia de prensa de Sebastian Crismanich.
http://www.youtube.com/watch?v=zfAF9J2kKnE&feature=player_embedded#!




Federico Molinari criticó las "mentiras" que se dijeron sobre Crismanich y apuntó a Lanata

El gimnasta habló de la supuesta venta de un auto de Crismanich para poder ir a Londres. "Crismanich: son lamentables las mentiras que se dijeron" y se preguntó: "esta pelotudez la dijo Lanata?”. Además defendió al ENARD "es lo mejor que nos pudo pasar".
Federico Molinari llegó este miércoles a la mañana proveniente de Londres y apenas piso suelo argentino realizó declaraciones a través de su cuenta de twitter @fdmolinari.
Allí escribió: "Crismanich: `Son lamentables las mentiras que se dijeron´. Recién llego, esta pelotudez la dijo Lanata?"
En la foto se puede ver a Sebastián Crismanich en pleno llanto mientras escuchaba el himno nacional en la ceremonia de entrega de medallas, donde recibió la de oro como campeón de taekwondo, acompañado de una leyenda en la que se cuenta que supuestamente debió vender un auto para competir en Londres a la par que se lanzaban duras acusaciones contra el Gobierno nacional. 
La foto se publicó en el perfil de facebook "Lanata sin filtro" y el periodista la comentó en su programa de Radio Mitre.
A raíz de estas versiones, Crismanich desmintió este miércoles al realizar una conferencia de prensa en Ezeiza "todo lo que circuló porque compartí con la delegación en la villa y quedo claro para los entendidos que era una mentira muy grande". 
El gimnasta también defendió el trabajo del ENARD: "quiero dejar en claro una cosa, el ENARD es lo mejor que nos pudo pasar a los deportistas amateur".

Comentarios