Norma Lopez: “El socialismo no quiere que se controlen las obras de cloacas, agua y energía eléctrica”


Norma Lopez: “El socialismo no quiere que se controlen las obras de cloacas, agua y energía eléctrica”




"Los representantes locales del sector político que hoy administra a nivel provincial las empresas de agua y energía son los que impiden la conformación de una Comisión Especial que tiene el objeto de hacer el seguimiento de las obras", afirmaron los ediles kirchneristas.
Ante la ausencia de los concejales socialistas y sus aliados para conformar  la Comisión Especial de Seguimiento al funcionamiento del servicio de energía eléctrica, agua potable y cloacas, Norma López y Roberto Sukerman del Frente para la Victoria-PJ consideraron que “esto demuestra un grado de provocación y una falta de compromiso del socialismo que no quiere que nadie controle las obras".
"No puede ser que el socialismo ni ninguno de los bloques aliados al FAP se hayan sentado y participado de la conformación de esta comisión, que es especial y tiene como objeto analizar todo lo referido a inversiones y el seguimiento de las obras en materia de agua y energía eléctrica en Rosario", aseguraron los ediles kirchneristas.
Por su parte, la vicepresidenta del Concejo, Norma López señaló que hoy volverán a exigir en la Comisión de Labor Parlamentaria la conformación de la Comisión que se realizará antes de la sesión.
Sukerman, jefe de bloque del FpV, aseguró que “si se llega a dilatar la conformación de la comisión especial, vamos a armar una agenda legislativa para tratar estos temas y darle respuesta a los ciudadanos porque no se le puede negar al vecino la información de cómo se invierte su dinero”.
En este sentido, López se refirió a los "graves problemas con las cloacas, cuando la Municipalidad se había comprometido a través de una ordenanza elaborada en forma conjunta entre todos los sectores para que en un plazo de 10 años toda la ciudad tuviera cloacas, y resulta que no lo están cumpliendo, y además ahora salieron a pedir créditos porque no pueden realizarlo".


Comentarios