ASESINAN EN ROSARIO A TESTIGO DEL TRIPLE CRIMEN DE VILLA MORENO


 Afirman que al joven asesinado en villa Moreno "alguien lo quiso callar" por el triple crimen. 

El testigo "clave" en la investigación, no contaba con protección policial

Grave cuestionamiento de los familiares de las victimas a las autoridades provinciales 

Eduardo Trasante, padre de unas de las víctimas del triple crimen, habló del asesinato de Facundo Osuna anoche en villa Moreno. Era testigo en la causa que investiga el caso.

El joven muerto en villa Moreno estaba vinculado a los hechos que desencadenaron el triple crimen.


Noticias relacionadas
Cerca de la medianoche, Facundo Osuna cayó asesinado por siete balazos disparados desde un auto en movimiento en Biedma y Balcarce, en villa Moreno. El joven tenía 18 años y era uno de los testigos que declaró en el juicio que se lleva adelante por el crimen de Jeremías Trasante, Claudio Suárez y Adrián Rodríguez. Los autores del crimen lograron escapar, mientras que el cuerpo de Osuna fue llevado primero al Heca, y de allí al Instituto Médico Legal para practicarle la autopsia correspondiente.
Entrevistado por "La que se viene" de La Ocho, Eduardo Trasante —padre de Jere— explicó que la relación que Osuna tenía con la muerte de los tres chicos asesinados en enero "respondía a un problema que ellos habían tenido con Maximiliano Rodríguez", hijo del Quemado Rodríguez, de la barra brava de Newell's.
Es que según explicaron más temprano desde el el Frente Darío Santillán, "fue Facundo Osuna quien, titubeos y zigzagueos mediante, termina por individualizar e incriminar a Maximiliano Rodriguez como autor del ataque a balazos que sufriera el pasado 29 de diciembre; además de denunciar amenazas e intimidaciones del sector que responde al Quemado Rodriguez para que no denuncie lo sucedido".
Tras lamentar la muerte del joven, Eduardo Trasante apuntó contra los que debían cuidar a este testigo clave en la causa que investiga la muerte de su hijo: "Creemos que esta suerte de acompañamiento que estaba haciendo (por la custodia policial) tal vez faltó y ocurrió esta desgracia", resaltó.
A la hora de buscar una explicación a este asesinato, Trasante dijo que evidentemente "alguien quiso callar a este joven", por lo que espera "que todo esto en verdad se pueda investigar".
"Hay una suerte de venganza y de gente que quiere silenciar forzosamente a otros", concluyó el papá de Jere
Fuente: Diario La Capital - Radio Rosario
.

Comentarios