Los indignados de España apoyan la expropiación de YPF




Celebraron la medida anunciada por la Presidenta. "Esto no va a perjudicar a nuestro país", dijo un vocero.


MADRID, España.- El movimiento de protesta español de losindignados manifestó su apoyo a la expropiación del 51 % de YPF, que oficializó ayer la presidenta Cristina Fernández de KirchnerPablo Gómez, un portavoz del grupo, celebró la medida. "Lo primero que puedo decir es: ¡Bravo por el gobierno de Argentina!", expresó.

Gómez, integrante del movimiento que el año pasado conmocionó a su país y al mundo con protestas masivas en reclamo de otro modelo social y económico, ahondó señalando que la decisión adoptada por el Gobierno Nacional es una "buena noticia" y es "el camino a seguir". "Pensamos que esto no va a perjudicar a España, va a perjudicar a algunas elites, las mismas que le están haciendo daño al país".

El vocero de los indignados además analizó la posición adptada por el gobierno de Mariano Rajoy, a la que calificó de "previsible". "Defiende a los grandes capitales y a las grandes fortunas antes que a la población", disparó. Goméz además criticó la cobertura de los medios españoles, a los que señaló como "no pluralistas". "Son empresas que tienen que responder ante los accionistas", cuestionó. 


Fuente. La Gaceta - España - http://www.lagaceta.com.ar/nota/486679/Economia/Los-indignados-Espana-apoyan-expropiacion-YPF.html

Comentarios