Premio a la Incapacidad.


En Rosario hay una sana costumbre de reconocer y premiar a personas que se destacan en distintas disciplinas, culturales, deportivas, sociales, artísticas, etc, el caso mas reciente es el del futbolista Lionel Messi, pero también se a reconocido y premiado al Negro Fontanarrosa, a Luciana Aimar, entre otros importantes y reconocidos personajes que por su condición lograron trascender las fronteras de la ciudad y también son premiados o reconocidos en otros lugares del mundo. 
Nos queremos sumar a esta iniciativa y queremos proponer una nueva categoría de "notables" que si bien dentro de el ámbito político donde se desenvuelven, ya están premiados por su "curioso merito de la incapacidad", es necesario que todos tengamos la posibilidad de conocer sus rostros para que todos podamos saber quienes son y donde viven para que sus vecinos sientan el orgullo, como los vecinos de Messi de decir: - Acá a la vuelta, vive el "premiado"!!!.
Podemos a empezar por una terna de personajes poco conocidos y muy solicitados de estos últimos días:

Arquitecto Antonio Ciancio, Ministro de aguas, servicios públicos y vivienda de la provincia desde 2007 hasta 2011, en la gestión de Binner, por su incapacidad de gestionar y planificar en el ministerio durante esos 4 años, Premiado a continuar en la misma cartera por el actual gobernador el Dr. Bonfatti.

Ingeniero Daniel Cantalejo Presidente de la Empresa Provincial de la Energía, desde diciembre del 2007 hasta 2011 con Binner, aquí se puede reconocer un doble merito, su incapacidad para resolver los problemas de la falta de energía en toda la provincia y la grandilocuente capacidad de culpar a las anteriores administraciones,a pesar de que "el" también el integró el directorio de la EPE en otras gestiones anteriores al gobierno socialista. También premiado por el gobernador para continuar.

Para finalizar, Alberto Daniele, Presidente del directorio de ASSA (Aguas Santafesinas S.A.) nombrado por Binner desde 2007 hasta 2011, por su perfil bajo y su idoneidad, "también baja", para recepcionar y atender los múltiples reclamos por el caudal y la calidad de este "vital elemento" de los vecinos de Rosario, Granadero Baigorria, y otras localidades del sur santafesino, planteando como única solución, un 138 % de aumento en el servicio. También premiado por Bonfatti para continuar en el cargo.

Como nos gusta compararnos, con Barcelona por ejemplo, nos preguntamos si en ese lugar a los incompetentes se los separa del cargo publico, o los reemplazan por personas preparadas para ocupar esos cargos???.
Aquí en la Barcelona argentina ( algunos creen que somos casi lo mismo), a los incompetentes se los premia, y tienen suculentos sueldos que pagamos TODOS... 
Creemos que llego la hora de pedir más democracia... lo que esta ocurriendo en la provincia y en especial en Rosario y sus alrededores es de una magnitud sin precedentes, los funcionarios que fueron designados en diciembre del año 2007 con un plan que iba cambiar las características de los servicios públicos en especial la prestación del agua potable y energía eléctrica vienen mostrando su INEPTITUD, cuando no su total hipocresía, expresando saberes y conocimientos de los temas referidos y demostrando en la práctica su total INCAPACIDAD para llevar adelante dicha gestión, hace más de cuatro años que ELLOS son los responsables de cambiar las circunstancias; el tiempo demostró que dichas circunstancia se agravaron, y que a pesar que se siguen agrabando cada día más... y a pesar de ello son PREMIADOS POR EL GOBERNADOR y ratificados en sus puestos.

Señores CIANCIO, CANTALEJO Y DANIELE, pueden mirarse al espejo sin ruborizarse???
Por favor si es que tienen honor, DEN UN PASO AL COSTADO!!!, para bien de la nueva gestión y por supuesto de TODOS los Santafesinos. 
Gracias por escucharnos...

Esteban Mariño 
Marcelo Ramírez 
ROSARINOS X ROSARIO
http://www.facebook.com/pages/Rosarinos-x-Rosario/275870125808212

rosarinosxrosario@hotmail.com

Comentarios