
Como NO TENIAN DONDE IR, decidieron quedarse aqui donde se las ve, en la puerta del Palacio de los Leones, Monica encadenada a una silla y Micaela a su lado, hasta tener una solución DEFINITIVA, NO MAS MENTIRAS NI FALSAS PROMESAS COMO HASTA HOY.
Nuestras LEONAS se instalaron en la Municipalidad, hasta que los responsable de la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo de la PROVINCIA DE SANTA FE y los encargados del mismo área de la MUNICIPALIDAD DE ROSARIO, una ellas indicada en el cartel de arriba, cumplan con las promesas.
Ellas NO gozan de los beneficios de la Leona Ayelen Stepnik con un MUY BUEN sueldo en la Dirección de Deportes de la Muni.
A Nuestras Nuevas Leonas, las circunstancias de la vida las llevaron a ese lugar, en esta época del año con lluvias y temperaturas tan cambiantes, apenas protegidas por una carpa iglú, unas lonas y unos plásticos
A Monica le gustaba el titulo "El palacio de Moni", a nosotros se nos ocurrió EN HONOR A LA DIGNIDAD Y EL CORAJE DE ESA MADRE Y SU HIJA, llamaremos a la nota:EL PALACIO DE LAS LEONAS, "MONICA Y MICAELA"
Comentarios
Publicar un comentario