INAUGURACIÓN DE BACHEO!!! Único en el mundo!!!


A los amigos les pido que empecemos a revisar en nuestras cabezas y en nuestras almas algunos conceptos... hace un rato veo casi con estupor que una joven, que hace permanentemente aportes con mucha capacidad de trabajo, publica en el muro de Rosario Costa Pobre anunciando con bombos y platillos la "Inauguración de OBRA de repavimentación de Av San Martín"... y en las fotos se los ve a el intendente, la futura intendenta, el gobernador y el futuro gobernador haciendo acto de presencia arriba de un escenario con toda una comitiva... DA VERGÜENZA AJENA VER ESO!!!
Si los rosarinos CREEMOS que inaugurar UNA POSTERGADA TAREA DE BACHEO Y MANTENIMIENTO DE LA CALZADA PUBLICA ES "UNA OBRA", estamos cayendo en una inmensa red de mediocridad y conformismo. Una obra es algo "NUEVO" o "ALGO AL QUE LE CAMBIAN ESTRUCTURALMENTE EL ASPECTO", lo de la Avenida San Martin es PURA COSMÉTICA, taparon con asfalto y pintura 10 o 12 cuadras de un viejo y mal mantenido adoquinado, de la década del 30 del siglo pasado, AL QUE LE FALTAN POR LO MENOS UNAS 40 CUADRAS, PARA HACER UN "BUEN" TRABAJO, (desde Seguí a Uriburu, de Uriburu a Arijón y la peor parte de Arijón al final)
Anticipo que mucho NO VA A DURAR, ya que rompieron la estructura "de abobedado" que forma los adoquines, al quitar adoquines para hacer "las paradas" de colectivo, se produce un efecto comoel de sacar la lata del medio de una pila de latas.
Al margen del "detalle", si es que queremos tener, DE VERDAD, una ciudad Moderna y Normal debemos saber que con el aporte de nuestros impuestos el ESTADO MUNICIPAL "tiene la obligación de cumplir con determinadas tareas de mantenimiento de la ciudad, en las calles, las veredas, la limpieza, el alumbrado, el ordenamiento del transito, la contaminación ambiental, el transporte, etc, etc, etc,
YA ESTA TODO, O CASI TODO LEGISLADO Y APROBADO.
Creo que es hora de hacerles saber que con cualquier pavada no van conformarnos , el presupuesto de la Municipalidad es de mas de 2000 milones de pesos, de los cuales EL EJECUTIVO, EL INTENDENTE, TIENE la obligación por Ordenanza de destinar CADA PESO DE NUESTROS IMPUESTOS y aplicarlo en cada uno de los destinos asignados por el Presupuesto.
NO, PARA PAGAR 100 MILLONES DE PUBLICIDAD EN LOS MEDIOS, por ejemplo...
NO SEAMOS MAS TAN INOCENTES!!! 
Sino le voy a dar la razón un amigo cuando me decía que en Rosario - LOS SOCIALISTAS TE MEAN EN LA CARA Y TE LO HACEN TOMAR, PORQUE ANTES TE HICIERON CREER QUE ERA AGUA BENDITA...
Rosario Costa Pobre.

Comentarios