HERMES, Dios del Comercio??? o HADES Dios de los Infiernos y los Muertos???


Hace unos días se lo escucho a Binner en su intenso peregrinar por los medios capitalinos, hacer una extraña cuenta de que si le sumaban a el los votos de algunos ex aliados políticos, seguramente le hubiera ganado a Cristina en Santa Fe.
Y me puse a pensar, que en realidad HERMES estuvo contando los votos de quienes fueron sus ex aliados, hoy de alguna manera u otra son los CADAVERES de  ex aliados políticos que EL MISMO fue dejando en el camino.
La primer victima de HERMES BINNER fue su mentor, el ex intendente de Rosario Héctor Caballero, quien lo llevó a la intendencia y una vez en el cargo, Binner le pego una patada en el "tujes" y lo echo del PSP. Durante un tiempo también "coqueteo" con el Turco Menem y con el ex ministro de economía Domingo Caballo con quien aun se encuentra en los congresos que organiza la Fundación Libertad-ora de Rosario.
Cuando mas se jugó fue el la campaña presidencial de la ALIANZA, del que algunos de sus colaboradores formo parte del gobierno de Fernando de la Rúa, a quien Binner abandono cuando a este se le hundía el barco, cuando el país se derrumbaba HERMES hacia la plancha, mientras en los comedores infantiles de Rosario el plato del día era GATO A LA PARRILLA.
Cuando las aguas se empezaron a calmar, se lo vio "muy amigacho" de Eduardo Duhalde, mientras se unía políticamente al  socialismo de Alfredo Bravo y su "delfín" Rubén Giustiniani compartía la formula presidencial de el año 2003 del Socialismo.  A Bravo también lo dejo colgado del pincel cuando apareció en Rosario Elisa Carrio, el flechazo de la pulcritud y la honestidad los atravesó a ambos y bailaron la danza de los Cisnes hasta el 2007, conformando la formula Blanca del Progresismo, pero usando de mascaron de proa nuevamente a su "delfín".  Esta formula tuvo muchos votos pero también FRACASÖ, entonces salió a buscar nuevos rumbos políticos  y encontró a  la mesa de Enlace de los sectores agropecuarios, no dudó en sacarse fotos con Biolcatti, Llambias, Garetto, Buzzi, Deangelis, etc, etc. Y a fin de año de 2009 recibió a Cobos como héroe nacional.
En los últimos tiempos se lo vio muy cerca de Ricardo Alfonsín y de Fernando Pino Solanas... 
Todas las personas nombradas en este pequeño articulo, Caballero, Menem, Caballo, de la Rúa, Duhalde, Bravo, Carrio, La Mesa de Enlace, Cobos, su Ex Delfín y actual enemigo intimo Giustiniani , Alfonsín y Pino Solanas, son cadáveres políticos que ha ido dejando en el camino el Nuevo Dios Blanco de los Medios, HERMES BINNER...
Al contar los votos de los EX AMIGOS MUERTOS POLITICAMENTE, HERMES Dios del Comercio no se estará transformando en Hades, el Dios de los Infiernos y Rey de los Muertos?

Comentarios