Guillermo Moreno vuelve, con "La Néstor"

Resultado de imagen para guillermo moreno hoy


Guillermo Moreno vuelve, con "La Néstor" 



Guillermo Moreno volverá al ruedo con la agrupación La Néstor
Dijo: "Cristina de Kirchner decidirá el grado de protagonismo que quiera tener en la política. No hay otra que pueda conducir al PJ". 

El ex secretario de Comercio, Guillermo Moreno, ahora referente de la oposición, apuntó contra el gobierno de Macri por "falta de coherencia" y confirmó que tiene previsto lanzar una nueva agrupación peronista que se llamará La Néstor, para que los chicos malos del peronismo no se queden con el peronismo", y mencionó entre estos "a Scioli y a De la Sota".

Tambien dijo: "Macri no es un oligarca, no le da el apellido para eso, es hijo de un inmigrante".
En uno de los últimos programas Dady Brieva, antes de que fuera despedido de radio América, entre Moreno y el conductor se produjo un diálogo cordial y amistoso, que incluyó anécdotas y picantes frases: 

• "A mí me encantaría que (el ministro de Interior, Rogelio) Frigerio les pida por favor a los empresarios que bajen los precios y que le hagan caso. Creo que al principio nosotros pedimos por favor. Algunas cosas que me pasaron es porque fuimos flojitos"

• "Con el peronismo sólo no alcanza, sin el peronismo no existe" 

• "Fuimos más amplios que el gobierno que está  ahora"

• "¿Realmente iba a negociar precios con los empresarios con un arma? Los empresarios son muchachos distintos. ¿Te parece que es necesario poner un arma encima de la mesa para llegar a un acuerdo con muchachos que se hacen las uñas? Son tonterías". 
• "Dicen que van a ir por la pobreza cero. Sería el único caso en el que se aumenta los precios de los alimentos y baja la pobreza. Si es así, hay que sacarse el sombrero".
• "Después veremos quién es su mandante (de Macri). Si es el pueblo, tomarán las decisiones para beneficiar al pueblo. Si hay directores ocultos, que es lo que todos pensamos, se les verá la hilacha. Está claro que esto de las retenciones, que fue su primera decisión, parecería que hay un directorio oculto detrás".

Comentarios