Sabella: "Todavía no tomé la decisión"





Sabella: "Todavía no tomé la decisión"

Durante el homenaje que le brindó la Cámara de Diputados, el entrenador del seleccionado argentino, Alejandro Sabella, extendió la intriga sobre su continuidad y destacó la entrega de los jugadores para alcanzar el subcampeonato en la Copa del Mundo: "Este premio tiene un poquito de cada jugador. Desde el que estuvo siempre hasta el que fue citado una vez y no jugó".


"Me permito contradecir a (Antoine de) Saint-Exupéry, que en 'El Principito' dijo que 'lo esencial es invisible a los ojos'. Este equipo hizo visible el espíritu. Por eso se produjo esa conjunción entre la gente y el equipo. Vieron algo distinto", consideró Sabella en el agasajo que se le realizó en la Cámara de Diputados del Congreso Nacional.

En tanto, el director técnico del seleccionado argentino, quien aún debe definir su continuidad, enalteció la figura de Lionel Messi al considerar que "sacrificó su lucimiento personal en beneficio del equipo. Eso es altruismo, eso es generosidad".

Sabella afirmó que el seleccionado argentino que condujo hacia el subcampeonato "es un sueño, una visión, un conjunto de ideas, que nos han guiado durante todo este tiempo, el conjugar el plurar en vez del singular, en dar antes que recibir, en dar todo lo que tenemos alrededor y guardar esa pequeña dosis de egoísmo que tenemos y dejarla bien adentro nuestro y que no la vea nadie", destacó el, por ahora, tecnico del selecionado argentino de futbol.


Fuente: Pagina 12
 

Comentarios